The Fantastic Four

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Llega este juego que como la película se desarrolla igual van al espacio y un terrible accidente acaba con cambiarles el rumbo de la vida cada uno recibe poderes especiales y cada uno tomandolo a su manera el juego muy buen desarrollado con buenos gráficos y muy buena historia.

El escenario de juego es el ideal las calles de la ciudad y tratando de vencer al “Dr. Doom” los 4 fantásticos pasaran muy buenas aventuras.

La historia sigue el guión de la película, que básicamente es un enfrentamiento condensado -de los incontables que ha habido en los comics- entre los 4F y el soberano de Latveria Victor Von Doom, alias Dr. Muerte apoyada además por un puñado localizaciones adicionales extraídas del cómic para añadir profundidad -cosa que no consigue-. Sus mayores atractivos, independientemente de controlar a Los 4 Fantásticos enfrentándose a su némesis, son el planteamiento cooperativo con opción a 2 jugadores y la representación de los poderes de cada miembro del grupo traducida a golpes.

Gran poder, gran responsabilidad x4
Y es que cada personaje tiene sus poderes correctamente trasladados en 9 movimientos especiales por fantástico -3 ataques cósmicos y 6 combos-, que además podemos mejorar hasta en 3 niveles. El control es muy asequible, y da idea del espectro de jugadores casuales que se intenta tocar con el título. Tenemos dos ataques distintos, golpe fuerte y débil, un botón de presa, uno de salto y otro para el bloqueo.

Los ataques especiales, para los que se utiliza el suministro de energía cósmica -veremos más adelante- se realizan con combinaciones de R y los botones de golpeo. Para cambiar de Fantástico -también se explicará adelante- se utiliza cada una de las cuatro direcciones principales del pad digital. Pero antes de seguir profundizando con la jugabilidad volvamos a los ataques especiales de cada personaje.

Richard Reed aka Mr Fantástico utiliza su capacidad elástica para lanzar ataques a distancia, retorcerse para entrar a lugares inaccesibles o recrear grandes armas contundentes con los que noquear a los enemigos. También puede sanar, sabotear ordenadores o anular el armamento enemigo -representado de una sencilla forma de puzzle circular que hay que igualar por capas- gracias a su poder mental. Sue, mujer de Richard, y La Mujer Invisible puede desvanecerse y pasar totalmente desapercibida ante los ojos de los enemigos como claramente indica su nombre, pero además puede emplear telekinesis y poderes psíquicos, especialmente para crear campos de fuerza con los que protegerse o golpear violentamente a cualquier supervillano, robot o maruja suelta en periodo de rebajas.

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Conclusión….
En fin, otro juego más directo a engrosar la lista de licencias oportunistas. Sólo tiene dos puntos positivos, que el planteamiento cooperativo es bastante fresco y divertido especialmente jugado con otra persona -podría haber sido excelente con soporte para 4 jugadores- y el número de extras incluídos, soberbios. A partir de aqui, un clon bastante triste de X-Men Legends, aburrido, lineal, corto y con el único aliciente de ver desfilar a los protas del cómic reencarnados en sus correspondientes actores.

Lo mejor
* Jugar coordinadamente con los 4 Fantásticos.
* Especialmente a dos jugadores.
* Los extras, no tienen desperdicio.

Lo peor.
* Un clon de X-Men Legends.
* Gráficamente, un desastre.
* Los ángulos de cámara, menos mal que pueden ajustarse.
* Muy corto, a pesar de los 10 niveles divididos en varias áreas.
* Doblaje español con nula capacidad interpretativa.
* Bastante aburrido y repetitivo.
* Tiene varios bugs.
* Que la antorcha humana parezca que tiene más brillo en el cómic que en este juego.
* Para los fans, muy muy fans, puede que tenga pase, para el resto de jugones, difícilmente.

Requisitos :

Pentium de 700 mhz
Ram 128
Espacio 1GB

Parte 1

Parte 2

Parte 3

pass: www.programasfull.net


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