DEVIL MAY CRY 3

devil-may-cry-3-special-edition-est-peke23c.jpgA primeros de febrero de este mismo año, Capcom anunció que tres de sus títulos estrella de los últimos tiempos, a su vez pertenecientes a franquicias ya clásicas en la compañía y que gozaban de una salud inmejorable en el terreno de las consolas, iban a dar su paso al mundo del PC. La cuarta entrega de Resident Evil, un juegazo como la copa de un pino, la espectacular tercera parte de Onimusha y la edición especial de las aventuras del mitad hombre y mitad demonio Dante en Devil May Cry 3.

Es éste un movimiento extraño, tanto por parte de la desarrolladora como por parte de la editora (Ubi Soft), el de trasladar hasta el mundo de los compatibles títulos hasta hoy impensables en nuestro sistema. Pero lejos de echar reproches al respecto, es una oportunidad verdaderamente interesante de acercar géneros a una plataforma que escasea de ellos y, por qué no, de ampliar el espectro de posibilidades para tanto aquel jugador nuevo que se sienta por vez primera ante el PC o para otro ya más experimentado que quiera cambiar de tercio.

Devil May Cry 3 Special Edition (PlayStation 2)

En los albores del nacimiento de la segunda consola de Sony, la archifamosa PlayStation 2, los jugadores estaban expectantes ante lo que tendría que ser para muchos la primera gran demostración del potencial de la “bestia negra”. Capcom, a través de Shinji Mikami, daría forma a un nuevo héroe de corte clásico al estilo Harry el Sucio, de pelo canoso y larga gabardina roja, que estaba armado a partes iguales con una espada impresionante, dos pistolas de gran calibre (Ebony & Ivory) y una lengua viperina capaz de soltar las más punzantes respuestas en el momento clave.

En febrero de 2001, aunque algo más tarde y en distinta forma en nuestras fronteras, Dante veía la luz por primera vez en una sobresaliente aventura que impresionó a crítica y público y que recibía el nombre de Devil May Cry. Su rápida secuela no se hizo esperar, aunque ni de lejos tenía la calidad o el gancho de la primera parte aún a pesar de contar con presencia femenina en su elenco protagonista. Afortunadamente para Capcom, las ventas no hicieron justicia al juego y fueron bastante mejor de lo imaginable, lo que propició esta tercera entrega que tenemos hoy entre manos.

dmcse_big1pe-peke23c.jpgdmcse_big2pe-peke23c.jpg

Requisitos:

Supported OS: Windows® 2000/XP (only)
Processor: 1 GHz Pentium® III or AMD Athlon™ (or better)
RAM: 256 MB
Video Card: 128 MB DirectX® 9.0c-compliant AGP or PCI Express graphics card (256 or higher for High Graphics Detail support) (see supported list*)
Sound Card: DirectX 9.0c compliant (or better)
DirectX Version: DirectX 9.0c or higher (included on disc)
CD-ROM: 12x or faster CD-ROM
Hard Drive Space: 1.2 GB minimum
Peripherals Supported: Gamepad
*Supported Video Cards at Time of Release
NVIDIA® GeForce™ FX/6/7 families
ATI® Radeon® 9200-9800/X families.

AGREGADO FIX DE LA MUSICA

EL JUEGO ES RIP PERO VOY A SUBIR LOS VIDEOS Y LOS ADDONS QUE NO PESAN MAS DE 100 MEGAS TODO JUNTO PARA QUE SEA FULL SOLO SEAN PACIENTES

Liks de descarga INTERCAMBIABLES:

GigasizeRapidshare

GigasizeRapidshare

GigasizeRapidshare

GigasizeRapidshare

Pass: www.programasfull.com/foro

Fix de la muscia [1 mb]:

DESCARGA AQUI!

Addon Para que sea FULL!!

Descarga AQUI!

Instalación: solo copiar los archivos a la carpeta


No hay comentarios: