Grand Theft Auto 3

grand-theft-auto-3-descargar
Información de el Juego

Tipo y formato: FULL, 2 CD (ISO)
Formato de los archivos: .RAR (WinRar)
Plataforma: PC
Genero: Disparos - Aventura - Moderno
Idioma: Español
Salida: ???
Servidor: MEDIAFIRE!!!, Rapidshare y Megaupload
Peso: CD1:298MBS, CD2=465MBS
Crack: Incluido en el .ISO (VER LEEME)

El juego básicamente eres un gangster que busca subir en la escala y llegar a controlar la ciudad empezaras haciendo favores como en toda la vida, haciendo cosas sencillas como llevar un carro a otro lado, pero conforme tus misiones sean exitosas se irán haciendo mas difíciles y mas complicadas, este juego básicamente es ir matando para ascender y para hacer eso tienes que traicionar a los que alguna vez te dieron la mano, pero todo sea por ganar plata y ser respetado.

La jugabilidad de este juego creo que es una de las mejores que hemos tenido en los juegos sencilla y fácil de acostrumbrarse tanto como dentro de el carro como fuera de el, lo único un poco complicado son los disparos un poco difícil de acostumbrarse

La trama empieza con un grupo de tres ladrones atracando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude Speed ha de hacérselo pagar a los traidores:Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City. Claude debe escapar de la cárcel, y esto se produce de manera fortuita cuando miembros de una banda colombiana asaltan el furgón policial donde está Claude y su colega 8-Ball, con la intención de liberar a un prisionero de su banda que también se encuentra ahí retenido. Aprovechando la situación, Claude y 8-Ball se escapan, roban un coche y se ocultan en un garaje cercano.

A partir de entonces, y gracias a los contactos de 8-Ball, Claude empieza a hacer encargos para la mafia Leone, ganando un buen dinero, empezando por pequeños encarguitos a Luigi Goterelli, siguiendo por intensas tareas a Joey Leone y posteriormente a Toni Cipriani, y finalizando por grandes favores para el mismísimo Don, Salvatore Leone. También tiene la opción de hacer misiones para dos peculiares hombres: El Burro, jefe de los Diablos, y Marty Chonks, jefe de una fábrica de carne para animales.

Durante estas misiones, Claude también conoce a muchas personas que influyen más o menos en el desarrollo de la historia. Un ejemplo es Maria Latore, la esposa del Don, quien harta de la vida mafiosa y del paranoico Don, revela a Claude que el Don le va a traicionar, en parte porque ella le dijo que Claude era su amante; por tanto contacta con una antigua amiga, Asuka Kasen, y juntos consiguen salir del distrito Portland, donde la Mafia está establecida, y viajar a Staunton Island, donde se encuentran los Yakuzas, Uptown Yardies y más miembros del Cártel de Catalina y Miguel.

grand-theft-auto-3-descargar-full

grand-theft-auto-3-descargar-gratis

********************************************************************************************************
Información de el Juego

Tipo y formato: FULL, 2 CD (ISO)
Formato de los archivos: .RAR (WinRar)
Plataforma: PC
Genero: Disparos - Aventura - Moderno
Idioma: Español
Salida: ???
Servidor: MEDIAFIRE!!!, Rapidshare y Megaupload
Peso: CD1:298MBS, CD2=465MBS
Crack: Incluido en el .ISO (VER LEEME)

REQUISITOS DEL SISTEMA
Minimos:
Procesador: 450 MHz
Memoria: 64 MB
Disco duro: 500 MB
T. Grafica: 16 MB (DirectX 8.1)

Recomendados:
Procesador: 700 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 500 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

********************************************************************************************************

Descargar
Parte1
Parte2
Parte3

Aclaracion : la parte 2 va a tardar un poco mas que la parte 1 y 3

Este juego no necesita instalación
Para jugar únicamente tienes que ejecutar el archivo gta3.exe que encontrarás en la carpeta GTA3
Contiene la intro, todos los videos y la música de juego.

No hay comentarios: